11 septiembre, 2015

La Masía estrena packaging a favor de la lucha contra el cáncer de mama

La firma es patrocinador oficial de la Carrera de la Mujer, el mayor evento deportivo femenino de Europa

La Masía se ha sumado este año como patrocinador del evento deportivo femenino más grande de Europa, en el que participan más de 100.000 corredoras: la Carrera de la Mujer. Este patrocinio se enmarca en el objetivo de La Masía de contribuir a la sociedad trasmitiendo y apoyando hábitos saludables en la vida cotidiana.
Con motivo del ecuador de la competición, La Masía estrena un nuevo packaging edición limitada reforzando nuestro apoyo a la lucha contra el cáncer de mama. Este diseño reúne una serie de detalles que hacen que destaque en los lineales de cualquier supermercado o hipermercado donde La Masía tiene presencia:
  • Un tapón de color rosa.
  • El lazo rosa conmemorativo de la lucha contra el cáncer de mama en su logotipo.
El aceite de oliva, pilar de la dieta mediterránea y fuente de salud, es un elemento imprescindible en la cocina de la gran mayoría de hogares españoles, y ha tenido una presencia destacada en las cuatro carreras celebradas hasta el momento en Valencia, Madrid, Vitoria y Gijón, convirtiendo al stand de La Masía en uno de los más animados de la competición, tanto en los días previos de la Feria Sport Woman, como el mismo día de la carrera. A partir de este mes de septiembre se puede encontrar el nuevo formato en todas las botellas de aceite de oliva La Masía, y éste será el gran protagonista de la recta final del año, que desde La Masía se afronta con ilusión con la vista puesta en las próximas carreras de Coruña, Sevilla, Zaragoza y Barcelona.
Fuente:np