11 junio, 2014

App de los Aceites de Oliva en Androïd y iOS


- El Programa de Promoción de los Aceites de Oliva ha creado una aplicación para dispositivos móviles bautizada como “Experiencias Aceites de Oliva”

- Permite iniciarnos en la cultura de los Aceites de Oliva de una forma nueva, dinámica e interactiva

- Incluye un “Seleccionador” para elegir el virgen extra monovarietal más adecuado para cada receta o técnica que vayamos a realizar

En la actualidad, cada vez son más los consumidores que utilizan los teléfonos móviles inteligentes o tabletas para informarse. La generalización de las pantallas táctiles ha puesto al alcance de los usuarios un universo de herramientas audiovisuales. La campaña de promoción en el mercado interior europeo, puesta en marcha por la Interprofesional del Aceite de Oliva, no ha sido ajena a esta tendencia y ha querido que los Aceites de Oliva se incorporen de lleno a una corriente en pleno La creación de una aplicación específica ha permitido poner el alcance de todos los que tengan un teléfono móvil inteligente o una tableta la Experiencia de los Aceites de Oliva. A través de las dos principales plataformas de aplicaciones móviles, Apple Store y Play Store, es posible descargar, de forma gratuita, esta app, que condensa el conocimiento de los Aceites de Oliva y de los principales vírgenes extra monovarietales: arbequina, cornicabra, hojiblanca y picual.

Esta herramienta pone al alcance de la mano todas las novedades de la campaña de promoción nacional, así como un nutrido recetario, información sobre las categorías comerciales de aceites de oliva, así como de los principales vírgenes extra monovarietales, iniciación al arte de la cata y una interesante recopilación de curiosidades bajo el epígrafe “¿Sabías que?”.
Como novedad, la app “Experiencias Aceites de Oliva” incluye un Seleccionador de Aceites de Oliva. Se trata de una sección con información para elegir la variedad más adecuada a cada necesidad y a cada gusto. En función de lo que necesite o esté buscando el usuario, su smartphone le va a ofrecer una propuesta. Se puede utilizar buscando por variedad, por el tipo de plato o en función de la técnica culinaria que se vaya a emplear.
Se trata de una iniciativa de la Interprofesional del Aceite de Oliva, a través de su marca de promoción Aceites de Oliva de España, con la colaboración del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y la Comisión Europea.

 Link de descarga para dispositivos Android:
 https://play.google.com/store/apps/details?id=com.experiencia.aceites&hl=es 

Link de descarga App Store:
 https://itunes.apple.com/es/app/experiencias/id877565782?mt=8

1 comentario :

Danny Danials dijo...

I have been using this app My Cafe Mod Apk : and downloaded and playing it regularly.