12 diciembre, 2012

Ybarra comercializara por Facebook una edición limitada de aceite de oliva

El grupo Ybarra comercializa de manera exclusiva a través de Facebook una edición limitada a 20.000 botellas de aceite de oliva virgen extra de la primera cosecha 2013, que ha sido seleccionado tras un proceso de cata por los catadores de la empresa que han escogido 10.000 litros únicos.

 El grupo Ybarra comercializa de manera exclusiva a través de Facebook una edición limitada a 20.000 botellas de aceite de oliva virgen extra de la primera cosecha 2013, que ha sido seleccionado tras un proceso de cata por los catadores de la empresa que han escogido 10.000 litros únicos.
En una nota, Ybarra señala que este virgen extra destaca por su "inigualable" frescura, por su intenso afrutado y por las sensaciones que deja en el paladar de hierba recién cortada, matices de fruta y verdura fresca y aromas de almendra y tomate.
A través de www.facebook.com/grupoybarraalimentación se puede adquirir esta "joya de la gastronomía Andaluza en menos de 72 horas" y también ofrece la posibilidad de regalarlo con un mensaje personalizado a cualquier punto de España o Europa.
El grupo Ybarra es una empresa familiar con más de 170 años de historia y presente en más de 70 países. Se trata de una marca de referencia en el mercado español por "su apuesta continuada en ofrecer productos de la máxima calidad y acordes con las necesidades de los consumidores".
Ybarra, que elabora y comercializa aceites de oliva, mayonesas, salsas y vinagres, mantiene un compromiso constante por ofrecer la mejor calidad, por lo que dispone de modernos y amplios laboratorios de análisis, control e investigación de sus productos.
Fuente:20minutos.es