26 abril, 2012

Gana aceite de oliva para todo un año



Ganar el concurso te dejará un sabor de boca inmejorable. ¡Porque podrás disfrutar de hasta 27 litros de diferentes variedades de los mejores aceites de oliva!
Y tú dirás ¿por qué 27 litros? Pues porque esa es la media de consumo por hogar y año en España. Es decir, que tendrás aceite para disfrutar durante todo un año. Así que nada… a cruzar los dedos y suerte!.
Ah! Por cierto… si resultas ganador del sorteo te haremos llegar el aceite de oliva directamente a tu casa. Tú no tienes que hacer nada, tan sólo ponerte a saborear este ingrediente único y tan nuestro; el corazón de la dieta mediterránea: los aceites de oliva.

Bases
Entre el 25 de abril y el 30 de junio de 2012 compra aceite de oliva virgen extra, aceite de oliva virgen o aceite de oliva
Rellena con tus datos el formulario de inscripción que ves aquí al lado y pulsa en Enviar.
También puedes participar enviando un SMS al 25300 escribiendo:
ACEITES (espacio) OLIVA Coste 0,35€. Servicio de ocio y entretenimiento operado por Altiria TIC, nº atn. clte. 902 00 28 98, www.altiria.com, apdo. Correos 36059 - 28080 Madrid
Acuérdate de conservar el ticket del producto que tendrás que presentar en caso de ser el ganador. Y ya está. Ya puedes ganar hasta 27 litros* de los mejores aceites de oliva y un curiosísimo libro del mundo de los aceites de oliva. *(Cantidad media de consumo por hogar y año en España)

Formulario: http://bit.ly/IcSDQ9