21 junio, 2010

Los aceites de oliva españoles de gira por el Reino Unido

Los aceites de oliva españoles inician su gira por el Reino Unido en un vehículo promocional que se desplazará hasta los principales supermercados de Londres, Brighton, Porsmouth, Bristol y Cardiff para dar a conocer a los británicos uno de los productos básicos de la dieta mediterránea.

Ayer arrancó la campaña en Londres, dentro del "London Taste Festival", el acontecimiento culinario más importante del Reino Unido, que se celebra entre el 17 y 20 de junio y en el que los aceites de oliva españoles tienen su hueco.

El objetivo de esta iniciativa es informar al gran público en el momento de la compra de las distintas variedades de aceite de oliva, así como de sus propiedades nutritivas, usos y beneficios.

Los consumidores británicos podrán además degustar deliciosos platos elaborados con aceites de oliva por un chef de cocina en vivo y, a todos los que se acerquen a probar las recetas, se les obsequiará con diversos regalos.

Además, todos aquellos que compren aceite de oliva en el supermercado en cuestión, recibirán un delantal de regalo en el stand promocional presentando su recibo de compra.

Los regalos no terminan ahí, porque los que se registren en la web www.oliveoilfromeurope.com y respondan un cuestionario, entrarán en el sorteo de un viaje para dos personas por España con todos los gastos pagados, a elegir entre Andalucía o Cataluña.
Fuente:abc.es

No hay comentarios :