25 mayo, 2010

México sabe a aceite de oliva español

Es al menos lo que busca el sector que ha lanzado una campaña de promoción en el país azteca que costará más de 100.000 euros y que busca asentar la imagen de España como enseña de calidad y generalizar el uso del aceite de oliva.

El director de la Asociación de Exportadores de Aceite de Oliva (ASOLIVA) y miembro de la Junta Directiva de la Interprofesional del aceite de Oliva, Rafael Pico Lapuente, ha presentado en la Ciudad de México una campaña de promoción encaminada a generalizar el uso del aceite de oliva y a asentar la imagen de España como enseña de calidad.

Con un presupuesto de 100.000 euros destinados sólo al país azteca, se llevarán a cabo acciones de promoción en puntos de venta, publicidad en autobuses y en Internet, así como la organización de una cata-seminario o la creación de una página web.

España provee a México alrededor del 80 por ciento de sus importaciones de este producto.
Fuente:agrocope.com

No hay comentarios :