26 marzo, 2010

Iloveaceite.com cierre su primer acuerdo con Francia


Suministrarán el aceite de Jaén a la zona de de Perpiñán en Francia

La plataforma por internet de comercialización de aceite de oliva virgen extra iloveaceite.com ha cerrado su primer acuerdo internacional para suministrar este producto a la zona de Perpiñán en Francia, según un comunicado de la plataforma.
La plataforma, dedicada además a la promoción y difusión del valor de la cultura común del olivo, ofrecerá el aceite con las marcas ilove aceite 'gota verde' y Legado de Sierra.
La empresa 'Gamar Restauration Service' ha incorporado ambas marcas a su oferta de productos de alto nivel, que comenzarán a venderse en Francia a partir de la semana próxima.
El aceite de oliva virgen extra que se servirá a través de esta empresa, corresponde a la variedad Picual, un aceite caracterizado por un gran cuerpo, verdor amarillento y ligero amargor, con gran resistencia al enranciamiento, gracias a la vitamina E que posee.
Ambas marcas, corresponden al aceite de oliva virgen extra producido por la S.C.A. Nuestra Señora de la Encarnación de Peal de Becerro (Jaén), y además, tienen su origen y calidad garantizados por la Denominación de Origen "Sierra de Cazorla".
Desde su puesta en marcha el pasado 17 de febrero, iloveaceite.com ha suministrado aceite de oliva virgen extra en Cataluña, Aragón, Madrid, País Vasco, Galicia, Valencia o Andalucía, entre otras comunidades autónomas.
Fuente:ideal.es

1 comentario :

iloveaceite dijo...

Gracias por la cita. UN saludo.