17 diciembre, 2009

José Moreno, reelegido presidente del Grupo Hojiblanca


La asamblea general de Hojiblanca ha reelegido por unanimidad a José Moreno como presidente del grupo, en un acto celebrado hoy en su sede social y que contó con la presencia de decenas de representantes de las cooperativas que conforman la entidad.

Moreno, que a su vez es presidente de la sociedad cooperativa Agropecuaria Nuestra Señora de los Remedios de Antequera, encabezó la única candidatura presentada a las elecciones, y renovó un cargo que ostenta desde finales del año 2000.

Por su parte, también resultaron reelegidos Juan Ramón Bernal, Francisco de Mora y Francisco Leo como vicepresidentes, José Andrés González como secretario y Francisco Terán como tesorero.

Además se eligió a los vocales y se incorporaron al consejo rector los representantes de las nuevas almazaras cooperativas socias ordinarias que se han adherido al grupo este año.
Sigue:europapress.es
_ _ __ _ __ _ _ _ _ _ _ __ _ __ __ _ _ _ __ __ _ _ __ _
Además:

- Recogida Navarra
Recta final en la campaña de la aceituna en Navarra

En la ribera baja ya casi ha finalizado la recogida y molturación del fruto, y en la zona media la actividad continúa a buen ritmo. Una de las claves de la buena campaña es que los árboles se han recuperado de heladas de años anteriores.
agrocope.com

1 comentario :

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el pequeño retoque del menú del blog (todo más claro para las búsquedas)