23 octubre, 2009

JAENCOOP, segunda cooperativa oleícola de España,da un salto en su modelo de gestión con la implantación de Microsoft Dynamic

La empresa cordobesa Ingenova Consulting ha sido el partner que se ha encargado de todo el proceso de implantación
Como resultado de este proyecto, Ingenova ha desarrollado una solución vertical para el sector de la producción del aceite de oliva


JaenCoop, segunda cooperativa oleícola a nivel nacional, ha dado un importante salto en su modelo de gestión, con la implantación de la mano de Ingenova Consulting, de Microsoft Dynamics NAV 2009. Esta decisión en el cambio de modelo de gestión ha sido motivada por la necesidad de la cooperativa de continuar creciendo.

Según la dirección de Jaen Coop, “para ser grande hay que estar con las grandes y crecer sin traumas”. En estas premisas se han basado a la hora de sustituir una solución a medida por Microsoft Dynamics NAV 2009 para gestionar la actividad financiera, comercial y de producción. El desarrollo e implantación de un vertical para la gestión del comercio a granel le permite la gestión de cooperativas, de sus bodegas y depósitos por campaña.

Se ha incluido además un módulo integrado para el control de laboratorio y se ha implantado un portal web que da acceso a las cooperativas para que puedan obtener información en tiempo real de sus depósitos, interactuar en la entrega de pedidos, así como en la gestión de calidad y seguridad alimentaria. La escalabilidad de la solución va a permitir a JaenCoop seguir desarrollando y ampliando sus funciones a corto y medio plazo.

Solución Vertical para la producción de aceite de oliva


La simbiosis creada entre JaenCoop e Ingenova durante el proceso de implantación de la solución Microsoft Dynamics NAV 2009, ha dado su fruto con el desarrollo de una solución vertical para el sector de la producción de aceite de oliva, que está siendo exportado a otras cooperativas para incrementar su competitividad y mejorar su productividad, a través de la campaña que se ha lanzado a nivel nacional.
Sigue:isportal.com

No hay comentarios :