14 septiembre, 2009

Citoliva aspira a jugar un rol especial en el ‘Cluster del aceite de oliva’ y cómo fabricar una lampara de aceite de oliva

El Centro Tecnológico del Olivar y el Aceite, Citoliva, aspira a convertirse en ‘Cluster Maganer’ del sector oleícola, conforme a los objetivos marcados en su plan estratégico para el periodo 2009-2012.

Citoliva, tras cinco años de actividad, se plantea la necesidad de realizar una revisión de su situación actual y determinar tendencias futuras de trabajo por lo que se puso en marcha un proceso de reflexión.

El objeto es posicionarse, adecuadamente dentro del Cluster del Aceite de Oliva. Para ello se elaboró un plan estratégico, que generara credibilidad, y buscara posicionamiento y consolidación, sentando unas bases sólidas para el proyecto Citoliva.
Sigue:andaluciainformacion.es
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ __ __ __ _ __ __ __ _ _ __ _ __ _ _ _ __ _
Además:
Cómo fabricar una lámpara de aceite de oliva

Una lámpara de aceite de oliva es sencilla de fabricar y fiable en caso de cortes en el suministro de energía.
Nuestra recomendación es que utilices aceite de oliva. Se podría reemplazar por otros aceites utilizados para cocinar, pero el aceite de oliva es un combustible renovable al 99% que no produce humo ni olores, cosa que no es posible asegurar de otros aceites.
Sigue:news.solclima.com

No hay comentarios :