07 noviembre, 2008

La Fundación para el Desarrollo del Olivar convoca sus becas anuales


Sus objetivos: poner en contacto a los futuros profesionales del sector oleícola con la tecnología y gestión de las industrias. Para ello los alumnos realizarán trabajos de carácter técnico o económico.

Un año más, la Fundación para la Promoción y el Desarrollo del Olivar y el Aceite de Oliva ha convocado la XIV edición de las becas para la realización de prácticas en almazaras o entidades comercializadoras que agrupen almazaras.

Estas becas tienen como objetivo poner en contacto a los futuros profesionales del sector oleícola con la tecnología y gestión de las industrias. Para ello, con la dirección de la empresa en cuestión y la coordinación de la Fundación, los alumnos realizarán trabajos de carácter técnico o económico relacionados con la gestión durante el período de estancia en la almazara.

Para optar a una de ellas lo alumnos deben estar matriculados en el último curso o que hayan finalizado estudios universitarios de grado medio o superior durante el presente año, en carreras como: Ingenieros Agrónomos, Ingenieros Técnicos Agrícolas o CC. y Tecnología de los Alimentos, Farmacia, entre otras.

Cada una de las 20 becas está dotada con 700 euros brutos con una duración de 2 meses. El Plazo de solicitud estará abierto hasta el día 20 de este mes y se puede hacer en la página web de la fundación http://www.oliva.net./.

No hay comentarios :