27 marzo, 2007

Doce países estarán representados en la XIII Feria Internacional del Aceite de Oliva

Más de 300 empresas nacionales e internacionales mostrarán sus novedades en Jaén, del 16 al 19 de mayo próximo.
Un total de doce países y diez Comunidades Autónomas participarán en la XIII edición de la Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias Afines EXPOLIVA 2007, la muestra bianual que se celebra en Jaén del 16 al 19 de mayo próximo. El titular de Agricultura y Pesca, Isaías Pérez Saldaña, subrayó en Jaén la importancia de este evento que ha ido "consolidándose, situando al sector andaluz en el lugar de liderazgo que le corresponde en los mercados".

Durante la presentación de la muestra, Pérez Saldaña destacó el interés creciente de la misma avalado por la participación en esta edición de más de 300 empresas nacionales e internacionales, que mostrarán sus productos y novedades en un espacio de 14.147 m2 de exposición. Productores, cooperativas, almazaras, envasadoras, distribuidoras, maquinaría, organizaciones y asociaciones, nuevas tecnologías así como instituciones públicas y privadas de diferentes países y Comunidades Autónomas estarán representados en Expoliva 2007.

Hasta la fecha han confirmado su presencia Alemania, Argentina, Austria, Chile, China, Dinamarca, Francia, Italia, Israel, Marruecos, Portugal y Túnez. Asimismo, las Comunidades de Cataluña, Madrid, Aragón, Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana, Murcia, País Vasco, Navarra, Islas Baleares y Andalucía.

En esta ocasión, los participantes en Expoliva 2007 se distribuirán en tres pabellones, uno de ellos interior con 135 expositores y 6.016 metros cuadrados. Los otros dos son exteriores, uno de ellos con 4.225 metros cuadrados y 31 expositores, y otro cubierto, con 3.876 metros cuadrados y 48 expositores.
leer más:agroinformacion.com

_ _ __ _ _ __ _ _ __ _ __ _ __ _ _ _ _ __ _ __ __ _ __ _ _ __ _
Además:

Almazara en Yemen

No hay comentarios :